Yo leo teatro: Eva

fotocuestionarioeva2

Nombre: Eva Varas

1- Libro favorito: La sonrisa  etrusca, de José Luis Sampedro

2- Obra de teatro favorita: El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare

3- Última obra de teatro vista: Gangrena por amor, de Dakota Suárez

4- Última obra de teatro leída: La asamblea de mujeres, de Aristófanes

5- Dramaturgo favorito: Lope de Vega

6- Último autor hispanoamericano leído: Griselda Gambaro

7- Qué parte de La Nona te gusta más:

Nona: ¿E qué me va a dar?
Francisco (más confundido): Lo que usted me pida.
Nona: ¡Chocolata!

Es un fragmento en el que creo que se ve claramente la esencia del la Nona resultando, a la vez, un tanto cómico.

8- Personaje de La Nona favorito: Diría que es María, por su fuerza a la hora de plantear cuál cree que es el problema fundamental que tienen.

9- Por qué te matriculaste en el máster: Desde pequeña me ha gustado mucho leer y escribir. En otro momento de mi vida empecé a interesarme por la corrección. Soy de las típicas que se enfada si ve en un libro cualquier error y quiero aportar mi granito de arena para ponerle solución.

10- De toda la comida que sale en la obra, ¿cuál es la que más te gusta?: Creo que el queso, es un ingrediente que me encanta.

Responder

