¡Camarero/a, una de…!

Esperamos que no hayáis comido mucho, puesto que hoy os hemos preparado un menú muy especial. ¿Qué cómo será? Delicioso, sin duda. Comenzaremos con un plato único pero contundente, a la altura de un buen cocido, potaje o fabada, y finalizaremos con una degustación de nuestros mejores postres. ¿Hemos logrado despertar a  vuestra Nona interior?

Pues bien, aquí va el plato fuerte, la comida que hemos estado cociendo a fuego lento durante varios meses, con productos de nuestra propia huerta, en los fogones del máster. La hemos bautizado La Nona a la book trailer, ¡qué aproveche!

¿Qué os ha parecido? ¿Os habéis quedado con hambre o ya estáis llenos? Recordad que todavía quedan los postres, aunque siempre podéis optar por un café, una infusión o un chupito (tenemos orujo y licor de hierbas) si lo preferís. Nosotros os lo dejamos todo encima de la mesa para que le echéis un vistazo y cojáis lo que más os apetezca. ¡Disfrutadlo!

¿Qué cuál es nuestra receta? Esa es una pregunta que no podemos responderos, ya sabéis que cada familia tiene esa fórmula mágica, ese ingrediente secreto que solo puede ser revelado de generación en generación. Lo que sí podemos deciros es que le hemos puesto cariño y dedicación a cada pequeño detalle. Es cierto que no todos fuimos cocineros, ya que había quienes estaban más acostumbrados a manejarse con los cuchillos, las sartenes, las ollas… y el fuego, nuestro temible amigo el fuego. Pero eso no quiere decir que hubiera gente ociosa. No. Los pinches, los personajes secundarios de la cocina, intentamos estar a la altura: fuimos de acá para allá con los utensilios que los chefs necesitaban, controlamos los tiempos de los microondas  y emplatamos según las directrices que previamente se nos habían dado. De este modo, todos pusimos nuestro granito de arena. ¿Queréis vernos en acción para comprobarlo?

Y ahora llega el momento de los cubatas… Ah…, no, por ahí nos dicen que ya tenemos que cerrar. Bueno, ¡pues esperamos volveros a ver este jueves!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s